Decoración y eventos

Especialistas en decoración 

Mejoramos espacios y creamos ambientes agradables e inspiradores. Y como estos espacios no requieren las mismas características a la hora de decorarlo, estudiamos cada proyecto para ofrecer la mejor solución decorativa

Arreglos florales

Trabajamos con flor cortada (importada cada semana de Holanda, Ecuador y países productores), flor y vegetación liofilizada y flor artificial. No todos los espacios requieren las mismas características a la hora de decorarlo, por eso estudiamos cada proyecto para ofrecer la mejor solución decorativa.

Decoración vegetal

Nos gusta vestir espacios con elementos vegetales para darles vida y calidez. Plantas de interior o de exterior, grandes ejemplares, jardines verticales… cualquier elemento natural tratado con mimo y dedicación, nos aporta ese plus decorativo para hacer de un espacio, un lugar más acogedor.

Decoración con elementos naturales

Nos mueve la pasión por la naturaleza y lo que esta puede ofrecer para mejorar espacios y crear ambientes agradables e inspiradores. Cualquier elemento, (troncos, hojas, rocas…) puede ser un buen reclamo para fabricar un elemento único decorativo. Somos especialistas en dar vida a estos objetos y dotarlos de espíritu, para que conviertan cada espacio donde están ubicados, en un espacio con alma. 

Jardines verticales

  • Naturales, con planta variada tanto de interior como de exterior.
  • Con vegetación liofilizada, especial para interiores.
  • Con vegetación artificial para montajes permanentes.
  • De flor cortada y fresca para eventos de corta duración.
  •  Artificiales de fácil montaje y desmontaje para eventos de corta duración.

Escenografía y decorados

Nuestro equipo de arquitectos, interioristas y creativos conoce a la perfección las necesidades constructivas efímeras de platós de tv, teatros y eventos de toda indole.
Diseñamos, fabricamos e instalamos elementos de escenografía adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Decoración navideña

Somos especialistas en decoración navideña para empresas, hoteles y cualquier evento que requiera una decoración especial en las fechas más esperadas.

Cuéntanos tu proyecto